Materiales con calidad certificada en origen

Uno de los mayores compromisos que tenemos como proveedores de materiales ferrosos y no ferrosos tiene que ver con garantizar la más alta calidad en todos los insumos que ofrecemos. Y, para asegurarnos de que el proceso de certificación sea lo más transparente posible, no lo realizamos nosotros, sino el propio fabricante del material.

Los materiales con certificado de origen son los que ofrecen la mayor fiabilidad con respecto a su calidad. Este es un certificado del fabricante, en el que manifiesta que su producto cumple la especificación correspondiente y garantiza la calidad del material.

Esto significa que, en todos los insumos que ofrece Prometal, la calidad está certificada por el fabricante directamente y no por nosotros. De esta forma, se brinda una mayor transparencia respecto a las características de los productos que ofrecemos a nuestros clientes y respecto a los procesos de fabricación. En Prometal trabajamos solo con los mejores proveedores del mercado, por lo que el certificado de origen que poseen nuestros materiales ferrosos y no ferrosos está ampliamente avalado.

Enfocados en las necesidades industriales, nuestros productos tienen garantía de calidad y nuestros servicios poseen el respaldo de nuestra trayectoria. Ofrecemos todas las soluciones en un mismo lugar.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Prometal.