Nuestros pilares: vocación de servicio y asesoramiento especializado

Para hacer algo bien, hay que hacerlo con ganas. Además de ofrecer insumos de la más alta calidad, es fundamental poner lo mejor de nosotros para brindar un servicio de excelencia y que el cliente se sienta contenido en todo sentido. Por eso, para Prometal la vocación de servicio y el asesoramiento especializado son dos pilares indiscutibles a la hora de encarar las relaciones con nuestros clientes.

¿Qué significa vocación de servicio? Significa que nuestro compromiso para con los clientes es parte del ADN de nuestra empresa, es la forma en la que vivimos y nos vinculamos con ellos: queremos ayudarlos en cada cosa que podamos, brindarles un servicio integral y que sepan que pueden contar con nosotros.

Parte de esta vocación de servicio se relaciona con el asesoramiento especializado que les ofrecemos. Los aconsejamos sobre los productos más aptos para las necesidades de su industria al momento de adquirir los insumos y los acompañamos en el proceso de puesta en funcionamiento de las herramientas y maquinarias, así como en la instalación de ciertos productos específicos.

La relación con nuestros clientes se extiende más allá del vínculo comercial: continuamos a su lado brindándoles apoyo cada vez que lo necesitan y estamos abiertos a resolver dudas y responder consultas relacionadas con nuestro ámbito de trabajo.

 

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Prometal.